Polkadot, Cosmos, Algorand Análisis de precios

Polkadot, Cosmos, Algorand Análisis de precios: 08 Diciembre

Bitcoin ha conseguido excelentes ganancias en su camino hacia la ATH, pero el impulso se ha estancado durante la semana pasada. En el momento de la impresión, BTC estaba operando a 18.803 dólares con una capitalización de mercado de 349.000 millones de dólares.

Este movimiento lateral tanto de Bitcoin como Bitcoin Bank de Ethereum provocó que el mercado de altcoin perdiera valor. Polkadot era probable que empezara a descender hasta el nivel de soporte de 4,8 dólares, mientras que Cosmos también tenía una perspectiva bajista a corto plazo. Algorand vio como el nivel de soporte se desplomaba hasta la resistencia y se deslizaba hacia su siguiente nivel de soporte en 0,31$.

Polkadot [PUNTO]

El Perfil de Volumen de Rango Fijo mostró que, por debajo del nivel de $5.2, no ha habido mucha actividad comercial hasta la zona de $4.7-$4.8.

El MACD mostró que el ímpetu bajista estaba subiendo lentamente para el DOT. Desde que DOT volvió a probar el nivel de $5.2 como resistencia, su valor ha estado cayendo constantemente.

La tendencia bajista podría continuar y ver al DOT probar el nivel de $4.8 como resistencia en poco tiempo.

Cosmos [ATOM]

La reciente caída de ATOM desde un máximo local de 6,48 dólares a 5 dólares cerca de finales de noviembre hizo que ATOM intentara recuperarse y alcanzó un máximo de 5,51 dólares antes de que los osos la obligaran a volver a los 5 dólares una vez más.

El RSI mostró un valor de 39 y se ha estado moviendo por debajo de la línea neutral 50 durante unos días, indicando que una tendencia descendente estaba en juego.

Esta tendencia bajista a corto plazo podría hacer que ATOM visitara el nivel de soporte de 4,81 dólares. La pérdida de ese nivel cambiaría la perspectiva a largo plazo a favor de los osos también.

Algorand [ALGO]

Al igual que el DOT, el ALGO era otra moneda que volvía a probar un nivel de soporte anterior como resistencia y tenía una tendencia bajista a corto plazo. Los 0,35 dólares fueron cambiados a resistencia y el precio se dirigió hacia el soporte en 0,31 dólares.

La OBV no mostró una fuerte ola de volumen de venta y ha estado relativamente plana durante las últimas dos semanas. El RSI estocástico se sumergió profundamente en la región de sobreventa y el precio pudo ver un pequeño retroceso.

Era probable que ALGO viera un pequeño rebote del soporte de $0.31 al bolsillo de la liquidez en $0.323 antes de otro movimiento hacia abajo.